Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de abril de 2016

Escucho voces en el viento frío y desolado, como gritos sin sentido en busca de algún amparo. Las paredes de la ciudad son demasiado cortantes para quien busca refugio. El mundo tajante, hiriente intentando sin descanso acabar con la esperanza de aquellos que aun caminan solitarios en él, casi siempre sale triunfante, y yo no creo ser el único que aun lucha por existir.
 Somos almas aquí olvidadas, en un lugar tenebroso, perdidas entre seres de una realidad distorsionada, ellos rondan con navajas en la boca y filosas miradas, en su peligroso andar dejan restos de voluntades pisoteadas; mientras nosotros tejemos murallas para que no logren penetrar en nuestra mente, aunque el peso de tal escudo aplaste nuestros pulmones es necesario para sobrevivir.

Algunos no pueden resistirlo, a veces se quitan sus máscaras y respiran el gas toxico que flota oculto en el aire, o son apuñalados tan fuerte por el enemigo que su interior se derrumba por completo, todos sabemos que un alma en ruinas no puede existir, entonces deciden en silencio despojarse de su cuerpo tan pesado, obsoleto, extienden sus plateadas alas con plumas etéreas y se marchan en busca de un nuevo lugar. El cielo a veces extraña verlos por aquí vagando y en su pena, grises se tornan sus vastos dominios hasta que lagrimas caen libres al vacío.


Yo me encuentro entre la gélida lluvia y el fino techo que sobresale de la azotea, nunca fui un chico con mucha realidad en la mirada, pero hoy estoy aquí despidiendo a aquel ser que desde aquella parte del planeta que no conozco se aleja en paz. No sé cuantas estocadas mas podrá resistir mi muro, está en estado crítico, pero aun se mantiene en pie, así que por un tiempo al menos seguiré caminando por estas calles, espero que me reconozcas si alguna vez me cruzas en tu camino, yo podría acompañarte al menos por un instante y mostrarte que mis labios no tienen peligro algún y aun así soy parte de este mundo…  

https://www.facebook.com/gritos.mentales


74 comentarios:

  1. Que hermoso y triste!! realmente me gusto, espero leer algo mas la proxima vez!
    me gusto esta parte por cierto " entonces deciden en silencio despojarse de su cuerpo tan pesado y obsoleto, extienden sus plateadas alas con plumas etéreas y se marchan en busca de un nuevo lugar. El cielo a veces extraña verlos por aquí vagando y en su pena,"


    nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo aquí, espero pronto volvamos a encontrarnos, esa es la parte que mas nostalgia me trae... Saludos.

      Eliminar
  2. Buen blog, muy currado, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Loveless! Pasé a agradecer el precioso y acertado comentario que me dejaste, y al entrar, fue como traspasar un muro que me hace entrar en este espacio,el tuyo,personal,nostálgico, y precioso..
    Además,al leerte, supe que me quiero quedar por aqui..
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Te añado entre mis blogs favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la visita espero pronto volvamos a leernos.

      Eliminar
  5. el ambiente invita a leer...veremos que cuenta

    ResponderEliminar
  6. Un texto increíble, lleno de sentimiento.

    El blog me ha enamorado, me encantan los truenos y la lluvia, es tan relajante.... (al menos para mí) me quedo en tu eterna tormenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida puedes quedarte todo lo que desees, ha sido un placer gracias por la visita.

      Eliminar
  7. He sido sorprendida gratamente, no sólo por la originalidad de tu blog, también por el flujo de la conciencia con la que me he topado.
    Gracias por tu visita a mi blog... y con tu permiso... me acomodo en el tuyo.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y bienvenida espero leerte pronto.

      Eliminar
  8. un blog muy diferente a los que suelo seguir, lleno de misterio... me gusta, me quedo...
    besos,.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí. Nos leemos! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yaaaaa, quería un poco más. Palabras tristes pero reales, posiblemente te encuentre entre las voces del viento y te reconozca.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, con mucho gusto me quedo como seguidora del tuyo, aunque para ello salga de aquí chopada, ¡¡cómo llueve en tu blog y yo sin paraguas, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraguas es lo primordial por aquí, y abrígate bien no te vallas a resfriar, en este lugar donde la lluvia es eterna hace un poco de frió. Gracias por tu visita y la buena onda!

      Eliminar
  11. una entrada preciosa y llena de fuerza emocion y sentimiento.
    me gusta mucho el estilo de tu blog te sigo y me pasare mas por aqui.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Espero verte pronto, un abrazo!

      Eliminar
  12. A veces va uno un poco
    Perdido, pero parece que en algún punto se puede ir andando sin naufragar

    No se está tan sólo hay más almas como la tuya

    ResponderEliminar
  13. Wow... debo traer mi sombrilla.

    Espero con ansias tu siguiente entrada!

    Un abrazo galáctico.

    ResponderEliminar
  14. Creo somos cada más, eso que Rubén Daría, ya premonizaba en su poema, del hombre haciéndose lobo del mismo hombre. Y, en ello, con esa inseguridad, angustia que se vive en tu texto, y que es la de todos, tiene enorme responsabilidad la materialización el afán consumista, la competencia, que nos ha puesto en un partidor de productividad malévola. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesantes palabras, gracias por la visita. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Excelente relato gótico felicito tu creatividad, un saludo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Un saludo espero verte pronto.

      Eliminar
  16. Un texto muy intimista que refleja el desgaste del camino, el lastre que conlleva y aún así la esperanza de encontrar almas afines
    un saludo y gracias por visita


    ResponderEliminar
  17. Será un placer leerte.
    Que tengas un buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Algunas veces el cánon de belleza se vuelve monótono y leer textos como este que lo rompen completamente se agradece.
    Te he encontrado de casualidad pero me quedo por aquí, si no es mucha molestia te pediría que visitases mi blog http://lost-edelweiss.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea! gracias por tu visita y tu comentario. visitare tu blog. Saludos

      Eliminar
  19. Hola Loveless , paso a darte las gracias por el cariñoso comentario que dejaste en mi blog hace unos días , la verdad es que no estoy pasando por un momento muy bien , pero gracias amigos que se forjan con el andar por estos lares , se conoce a gante muy maja como lo eres tú , y te doy las gracias de todo corazón .

    En cuanto a tu entrada , no se muy bien que contestarte ya que no se si es un pensamiento , relato o una vivencia que has tenido , pero tengo la sensación de que hablas por un momento de la soledad del ser humano , no ? o es una impresión mia , la verdad es que si bien lo meditas detenidamente , en algun momento de nuestras vidas , el ser humano esta solo entre un momtón de gente , y la sensación de vacio es algo angustiosa , bueno esa es mi modesta opinión , en cuanto al look de tu blog esta muy bien , me gustan mucho los seres que se esconden detras de los árboles , te deseo un feliz fin de semana , saludos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, es un relato fruto de un pensamiento que nace a través de vivencias. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Un blog muy trabajado, tétrico pero muy trabajado. Un texto triste pero, cada cual con sus sentimientos y sus gustos, en este tipo de textos también hay belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario. Saludos y bienvenida.

      Eliminar
  21. Qué sinceridad tan desgarradora... y oír hablar de lluvia mientras en tu blog no deja de caer un chaparrón me parece la mar de original jajajaja. Me ha gustado mucho :)

    Por cierto, te sigo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meg me alegra que te guste, bienvenida y gracas por estar.

      Eliminar
  22. Muros que pretendemos nos aislen de lo malo, apartando también en su efecto lo menos malo que nos pase por delante, sea en un día de lluvia , ventoso, o espigado como el trigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, gracias por compartir tu pensamiento. Saludos

      Eliminar
  23. Quita los muros y mata a tus monstruos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los monstruos somos uno mismo y a veces son quienes nos rodean querida Carmen, los muros no siempre son malos, a veces son nuestro mejor escudo. Saludos.

      Eliminar
  24. Gracias por tu visita a mi blog, y gracias a ella estoy leyendo tu escrito, me ha gustado y te felicito
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  25. me gustó mucho oir llover mientras te leía

    ResponderEliminar
  26. Sin dudas no sos el único tratando de sobrevivir, creo que todos, en mayor o menos medida, estamos en la misma.
    Coincido con el comentario de más arriba: fue lindo escuchar llover mientras leía tu blog, como que ameniza la lectura y lo pone a uno en contexto.
    Me gusta mucho tu blog.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, todos en diferentes circunstancias pero en la lucha. Gracias por la visita. saludos

      Eliminar
  27. Que triste el texto pero realmente me llego gracias por compartir
    besos

    ResponderEliminar
  28. Catastrofico sobrio y triste.
    Y tiene su cuota de soberbia realidad.
    Gusto pasar, saludos

    ResponderEliminar
  29. Desolador pero muy bien escrito. Espero poder leer más de tu pluma. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto Eric, espero volver a cruzarme con tus escritos también. Saludos.

      Eliminar
  30. Simplemente con ganas de más. Gracias por el halo y regalarnos algo diferente y unico. Me gusta, te sigo. Un abrazo, te dejo mi enlace por si te apetece pasarte estoy empezando y con ganas de mejorar con vuestra ayuda.
    seacaboelcuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario. Visitare tu blog muy pronto. saludos.

      Eliminar
  31. Si bien la lluvia no me gusta
    me ha encantado la tuya
    meterme en tu blog
    un placer
    sin lluvia
    un abrazo
    desde Miami

    ResponderEliminar
  32. Que lindo tu blog!! Genial la atmósfera que se vive aquí, un abrazo desde Chile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen, un placer que te haya gustado. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  33. Maravilloso relato gótico, algo espeluznante, pero te atrapa desde el primer momento. Espero que tu muro resista las envestidas de los negros entes que pueblan esa realidad, quizá puedas convertirte en Paladín de los que están como tú y comenzar una guerra contra los intrusos que han sembrado el aire nocivo y los negros presagios.

    Me encantó tu magistral forma de escribir. Mis felicitaciones.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, palabras bellas como estas son pequeñas vendas para nuestros muros internos, lo bueno es que a pesar de haber tantos y tantos destructores a veces también encontramos a quienes tienes la capacidad innata de reconstruir. Saludos.

      Eliminar
  34. ME gustan tus letras .
    Me quedo de seguidora entre tus silencios y gritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Expressivas palavras de um harmonioso texto. Seguindo o seu blog. Uma bela semana

    ResponderEliminar
  36. Si levantas muros
    La tierra se hace lodo
    Mejor subirse a la cornisa
    Y lanzarse al abismo
    Tus alas quebradas no impiden el
    Vuelo sí hay ganas y garras.


    Tardé en venir a conocer tu blog

    Gracias por arribar a mis abismos


    Ino

    ResponderEliminar
  37. Quede enamorada de tu blog !! te sigo !
    si gustas pasar por el mio http://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

    Esta lleno de "autoestima pisoteadas"

    ResponderEliminar
  38. Me alegra volver a leerte.. me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  39. tan triste y tan bien escrito! bravo.
    writingclaud.com

    ResponderEliminar

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!